martes, 31 de mayo de 2011
La Experiencia De Elena: DESENLACE
Elena camina por un pasillo oscuro, hacia una habitación oscura. Un cuero especial. Una lencería especial para un acontecimiento especial. Elena oye todo tipo de gemidos y quejidos en las habitaciones de alrededor.
Elena abre una puerta. Y Elena los encuentra, retozando entre cadenas, barro y cuero. Su mejor hombre y su mejor mujer. Ellos trajeron vino y heroína para fumar. Elena trae el machete para cortar caña de azúcar con el que su padre degolló a su madre.
Elena recuerda a ver visto esto antes en “The Extremist”, y haber soñado con esto. Pero esto la moja muchísimo más.
El cuero de Elena cae apresurado, antes de estallar en llamas por el fuego que despiden sus perfectas curvas blancas. Elena libera su enorme busto de la prisión de las costuras. Elena siente como su sexo segrega pasión. Elena se siente cerca de sus padres, por primera vez en muchos años.
Elena toca y la tocan. Siente y es sentida. Elena es atada, venerada, repudiada entre barro. Elena intercambia sentido placer con sus mejores elegidos en una constante inversión de roles. La humilladora y los humillados. La correa y la máscara. Cuando tiene suficiente, empiezan con los cortes.
Aún con los restos de la sangre de su madre, Elena hace cortes en su mejor mujer mientras la montan. Esas heridas refrescas parecen decir TE ODIO. Después, con su mujer hombre inmovilizado por sus caderas en la cintura y las de su mejor mujer en su boca, Elena talla sobre su pecho un elaborado TE QUIERO.
Rojo
Blanco.
El sudor crece. El jadeo se acompasa. Un ligero espasmo en la cadera del mejor hombre precipita el final. Elena nota la invasión del semen en su interior. Elena abre los ojos. Ve a su madre, contemplando la escena fantasmalmente. El flujo de Elena acompaña su alarido. El mejor hombre corta lentamente la garganta de Elena.
Y, al fin, negro.
Negro.
Negro.
Negro.
Y un blanco súbito. Una luz fuerte. Comienza a definirse. Elena cree ver la luz del salón de casa de sus padres. La definición avanza. Elena reconoce la luz. Elena se siente rígida, pero sin dolor. Baja la mirada, y encuentra las manos de su padre, apretando su cuello. Ahogando a Elena. El padre para, y sujeta a Elena con una mano mientras coge el machete. Lo levanta. Y el tiempo se ralentiza.
Mientras el machete avanza hacia el cuello de Elena, su madre se levanta, entera. Sin dejar de sonreír a Elena. En el momento exacto en el que el cuello de Elena es cortado, su madre le tapa los ojos.
Pero la luz se mantiene. Aún cuando Elena cierra sus ojos, solo ve luz. Y empieza a ver cosas. Camina de la mano de su madre por los albores del tiempo y del espacio. Por la infinidad de la existencia. Por la inmensidad del conocimiento. Por lo que ES.
Y, de la mano de su madre, Elena comienza a comprender. Comprende toda su existencia. La abraza. Y convierte todo el rencor, el resentimiento, el miedo, la vergüenza y el odio en AMOR. El amor que siempre fue. Que siempre fue. El amor que no vio. Y que ahora VE.
Elena ya no es Elena. Elena es Todo. Elena es Nada. Elena es Dios.
Con lo magnánimo del ser que se comprende como deidad eterna, Elena vuela hacia los labios de aquel chico con el que se fundió, una tarde tórrida en el instituto. Y, por su experiencia, Elena sabe que vivirá en ese beso eternamente.
.
FIN
lunes, 30 de mayo de 2011
La Experiencia De Elena: NUDO
Elena fuma porros, con nuevas amigas. Elena va de cuero. Elena besa a un chico. Y a otro. Elena toma drogas, que un día declinó. Elena se hace cortes en su bella piel de perla. Solo por ver qué pasa. Qué siente. Elena besa a una chica. Elena escucha a The Doors. Lee a Nieztsche. Media calavera pintada en su cara. Por la parte ya muerta. Por la parte por morir.
Elena siente los ojos de su madre clavados en su nuca.
Elena siente cosas. Y cuando Elena siente cosas, Elena se siente viva. Pero esas cosas se llevan su vida. Y sobre esa paradoja Elena ha construido su existencia.
Elena sabe que sintió algo raro aquel día. Lo llama placer, pero solo para generar la protección propia del sarcasmo. Elena se siente condenada a ser mala persona, así que la da igual pensar eso.
Y por eso, Elena sigue. El límite es el cielo.
Como un nazi, un actor de kabuki mítico o una señal de tráfico, Elena viste de rojo, blanco y negro.
Elena encuentra extraña la constante aparición de su madre. Nunca le habla. Solo la mira con ternura y le sonríe. Elena tiene que huir porque a Elena no le gusta recordar constantemente a su madre decapitada.
Simplemente, Elena busca vivir sin sufrir. Pero sufriendo se siente viva.
Elena, durmiendo con su respuesta. Elena, soñando con su deseo.
Elena quiere respuestas, y por eso Elena lee mucho. Vida. Muerte. Experiencia. Empirismo. Emoción. Sentido.
Un día, Elena escucha a The Doors tumbada sobre la cama. Lee a Nietzsche. Y la luz sobreviene.
“Eres una niña perdida ¿Quién eres tú?”
“El enfermo es una parásito de la sociedad. Hallándose en cierto estado es indecoro seguir viviendo”
“Creo que sabes lo que tienes que hacer”
“…exige el aplastamiento y la eliminación sin consideraciones de la vida degenerante.”
“¿Imposible? Sí, pero es la verdad.”
“No está en nuestra mano el impedir haber nacido: pero ese error podemos enmendarlo.”
“Estoy seguro de que sabes lo que tienes que hacer”
“Cuando uno se suprime a sí mismo hace la cosa más estimable que existe: con ello casi merece
vivir…”
“Eres una niña perdida. Eres una niña perdida. Estás… perdida…”
Los ojos de Elena rezuman la luz del conocimiento. La luz de la experiencia definitiva. Una luz incluso familiar. La última emoción por descubrir. La pregunta humillándose ante la respuesta.
Jim y Friedrich llevan a Elena volando a los brazos de la muerte.
Elena tiene ahora una visión. Un objetivo. Elena ya sabe cómo acabar con su problema, cumpliendo a la par con su propia forma de vivir. Elena vive por y para la experiencia. Y ha hallado la experiencia definitiva.
Elena sabe que no vale cualquier forma de quitarse la vida. Elena piensa que la muerte no es una experiencia lo bastante extrema de por sí. Elena quiere condensar en esa muerte todo lo que odia y ama. Elena quiere que sea una catarsis para con la vida que deja. Pacificar lo que queda aquí, para abrazar el más allá.
El blanco es paz. El rojo es amor. La bandera de Suiza.
El blanco del semen. El rojo de la sangre. The White Stripes.
El blanco de la luz. El rojo del dolor. Y la negra mortandad que todo lo rodea.
Adorad a Elena.
Adorad a Elena como el chamán que enlaza los dos mundos y se dispone a contestar la pregunta.
Elena, en el equilibrio del conocimiento, en el paso de hombre a Dios, elige emularle. Elena, sin mucho esfuerzo, pone al mejor hombre y la mejor mujer bajo sus deseos. Para dar vida a su muerte.
Como en su día hicieron sus padres, Elena renacerá del sexo entre ellos. Elena morirá a mano del mejor hombre, mientras satisface a la mejor mujer.
.
sábado, 28 de mayo de 2011
La Experiencia De Elena: PLANTEAMIENTO
Elena es joven, va al instituto. Elena es risueña. Su pelo corto y sus dulces vestidos de colores risueños como ella. Elena tiene amigas que la quieren mucho, con las que fuma secretamente un cigarrillo mentolado a la salida de clase. El cielo es azul, y sus nubes son caprichosas. Todavía tose un poco al principio.
Elena mira, y el azul de sus ojos es una rima libre. Sus ojos, al fin, se encuentran con los de Él. Y nace un poema hermoso en sus corazones.
A media tarde, las calles arden. Y en el patio del instituto, el azul de los ojos de Elena tiran un fuego que solo los labios de Él pueden apagar. Por primera vez.
Elena llega a casa. Elena aún relame el fuego de sus labios. Elena oye un grito de mujer en el interior de su casa, pero suena en su alma. Elena encuentra a su padre degollando a su madre con el machete de cortar caña de azúcar que trajeron de su viaje a Cuba. Su padre sostiene la cabeza. Elena siente algo un lugar que no se atrevería a confesar. Humedad. Porque el fuego solo sabe arder
El cielo se nubla. El azul se oscurece. Las rimas caen al vacío. Pero el fuego sigue.
Y qué voy a decir.
¿Qué voy a decir que no se haya dicho ya?
¿Qué voy a decir que no dijera él?
¿Qué podría decir, que lo hiciera volver?
Solo nos queda ser dignos de sus enseñanzas y seguir luchando.
martes, 24 de mayo de 2011
lunes, 23 de mayo de 2011
domingo, 22 de mayo de 2011
sábado, 21 de mayo de 2011
La Gestapo Negra 1 (20-05-2011) YA DISPONIBLE
Ya disponibles para vuestros culos caucásicos otras dos horas de magra.
Anteriores episodios aquí.
Hail Nigger.
viernes, 20 de mayo de 2011
jueves, 19 de mayo de 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011
martes, 17 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
La Gestapo Negra COMIENZA
http://soundcloud.com/hustlindeubrique/la-gestapo-negra-0-piloto-14#
Descarga en MP3, también disponible.
"Una atmósfera de negreo a tope. Falta James Jamerson borracho por el suelo y Papa Zita potando en una esquina" (DJ Morey)
domingo, 15 de mayo de 2011
sábado, 14 de mayo de 2011
Magra selecta: Summertime (1976) - Big Joe Turner
Cover publicada en un disco poco conocido de Big Joe Turner.
viernes, 13 de mayo de 2011
jueves, 12 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
lunes, 9 de mayo de 2011
Los ecos del hype
Wikileaks |
“Hype” es un término en inglés que, en prensa musical, se usa para referirse a los artistas que lo petan puntualmente. A los que tienen un par de sencillos circulando y partiendo las pistas, pero nadie se ha escuchado el LP. El hype es el rumor. El furor, la moda.
Veo importante comenzar puntualizando el término, porque en Murcia lo buscamos como locos, y solo recibimos un cierto reverb infame que tragamos con autoengañado placer como si fuéramos una novata actriz porno ante su primer bukkake. Pero vayamos poco a poco.
Bukkake: Metáfora |
Bajo el yugo de la actual administración de la Concejalía de Cultura, toda iniciativa cultural que ha ido apareciendo ha estado basada, ESTRICTAMENTE, en su nivel de hype. Da igual si aporta algo a la comunidad. De hecho, da igual si la comunidad misma entiende algo de lo que está viendo. Lo importante es generar algo guay, algo que integre a Murcia en la atmósfera de las ciudades de cultura vanguardista. Es, por así decirlo, como si Murcia fuera al juguete de un niño que tuviera el capricho de ponerle un vestido que le queda fatal. Pero insiste e insiste.
Esto, todavía lo paso. El problema viene cuando el vestido se vuelve tan sumamente caro que hay que dejar de vestir al resto del cuerpo. Solo por el puto vestido de los cojones.
El bien común, un clásico dentro de las motivaciones absurdas en la Historia. |
El hype tiene un precio, eso está claro. Murcia no va molar de la noche al día. Hace falta un sacrificio. UN SACRIFICIO HUMANO. Por eso no hay Filmoteca, porque que los guiris vengan a reírse del Manifesta no es gratis. Por eso peligran subvenciones a jóvenes talentos e instituciones decanas, porque el SOS no se hace solo. Porque el precio de la cooltura es la incultura. ¡Haaa! Y de toda esta situación, digna de meter la cara en una cueva, lo más trepidante es el mismo SOS. Yo lo llamo El Festival Soviético.
Esta foto representa con brutal certeza a lo que me refiero al llamar al festival "soviético". |
El SOS es un festival pagado CON DINERO PÚBLICO, pero cuya entrada pagas. Barata, eso sí. Lo cual es estupendo para que la ciudad se llene de gente DE FUERA que va a disfrutar de los frutos de nuestro dinero. Estupendo.
El SOS es un festival que le viene muy bien a taxistas, hosteleros y a la Estrella Levante, pero no a los organizadores de eventos regionales, dado que el SOS lo monta, también, una empresa DE FUERA. Esto es necesario para ayudar a nuestro crecimiento, obviamente.
El SOS es un festival pagado por todos, pero ¿es para todos?, ¿Asume entonces nuestro poco golpeado Concejal que todos somos modernos posando en una postal? Pues, que quieres que te diga. Sí, hay mucho moderno, mucho popero, mucho flequillero y demás. Pero también hay b.boys (gente del hip-hop y la música negra), punks, rockabillys, heavys y no olvidemos al grupo aún mayor que el de los modernos, los garrulos (o pijos-garrulos, en su fase evolucionada). Y a ninguno se le cubre sus intereses e inquietudes en este festival. Podrían tocar Ice Cube, Prince, NoFX, Brian Setzer, Blind Guardian, o poner un espectáculo de moto-cross. Pero no. Tenemos a Duffy y a Vetusta Morla.
Al SOS van artistas de primera línea… ¿seguro? Es decir, no es que hayan ido malos artistas, pero ¿gente tan moderna como nos quieren hacer creer? NI DEL PALO. Y este año ha sido descarado. MGMT, en su única fecha en España… Claro, el resto del país ya NI SE ACUERDA DE ESTOS NOTAS. Suede, como ya hicieron Prodigy entre otros, a tocarse el recopilatorio. Leyendas como Patti Smith no sustentan a un festival por su modernidad. Yann Tiersen ya estuvo en Murcia hace uno o dos años. Y del resto solo te pueden hablar los subscriptores de la Rockdelux y los consumidores de drogas sintéticas.
Todo es hype. Todo da la sensación de ser la hostia. Pero solo tenemos el eco. No estamos petando nada. Nos estamos poniendo en evidencia como ciudadanía.
Y así podría seguir, pero la idea está clara. Lo importante no es vestirse, es estar vestido. Aunque, para muchos de nosotros, el Emperador va desnudo.
Yo me quedo con lo que dicen Public Enemy.
domingo, 8 de mayo de 2011
sábado, 7 de mayo de 2011
viernes, 6 de mayo de 2011
jueves, 5 de mayo de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
martes, 3 de mayo de 2011
Sobre la visión de la Dualidad
Nadie lo ha visto, le ve o podrá verle jamás. Nadie puede verle, porque esto supondría dualidad. Es la propia visión la que, al ser simultáneamente el vidente, lo visto y la visión, se ve a sí misma.
lunes, 2 de mayo de 2011
domingo, 1 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)