lunes, 17 de diciembre de 2012

La Respuesta


Todos conocemos la respuesta. Todos la sabemos desde que nacemos. Todos sabemos todo, de hecho. No aprendemos nunca. Solo recordamos.

La respuesta es tan obvia que raya lo obsceno. La respuesta es simple, un chiste con final previsible.  Una intriga en la que te ves venir al asesino. Una palabra en la punta de la lengua.

La respuesta son respuestas. La respuesta se niega a sí misma para poder tener sentido. La respuesta está delante de ti, ahora mismo. Hace un rato y dentro de otro, también está.


La respuesta es la siguiente: Todos somos Uno. Todos somos el Amor. El tiempo no existe. El espacio tampoco. Somos un alma en diferentes cuerpos. Nuestra única finalidad es prolongar la existencia física y todo lo demás es una pareidolia, un rayo de luz cósmica que atraviesa los incontables pliegues y caras que hay en el diamante de la Realidad. Solo tenemos que amarnos y respetarnos los unos a los otros y absolutamente TODOS los seres vivos del Universo seremos felices.


La respuesta, como dije, es fácil. A pesar de que tampoco creo estar seguro de haberla dado en lo que acabas de leer. Pero más o menos es así. La pregunta es: Si sabemos la respuesta, ¿por qué pasamos toda nuestra vida buscándola?

No hay respuesta para esa pregunta. 


viernes, 3 de agosto de 2012

La Muerte del Maestro.

Allá donde me extingo, tú floreces.

Quieras o no, tienes un deber con tu sangre.

Tu familia será tu pueblo, y tu pueblo será todo y todos aquellos a los que ames.

Hay un líder en ti, pequeño. Un renovador natural. Eres bisagra entre mundos.

Crece libre, y crece siempre. Eres el más bello jardín. Ésta es toda la luz que he podido darte. La posteridad me aguarda ahora. Seré piedra que avive el recuerdo. Pero no puedo irme sin antes darte mi bendición.

Seguirás mi trazo hasta hacerlo tuyo.

Fluirás cabalgando a lomos del amor.

Serás luz del conocimiento. Serás bien sobre mal. Serás dador de vida.

Serás divino cuando quieras ser divino.

Sé que eres muy chico aún y que no entiendes nada. Pero lo estás sintiendo todo.

Y a mí podrás sentirme por siempre.




martes, 31 de julio de 2012

Realidad cuestionable

La vida es la construcción del Amor.

La Realidad es el múltiple cristal

que nos hace ver que hacemos otra cosa.

Es la luz de Dios la que permite ver

el cristal y el reflejo.

La propia visión, sin espejo, que trasciende la máscara

hasta aquello que no podemos concebir.

Hacia aquello que somos.

Baile de miradas

¿Qué te separa de mí?

Con todo lo que han bailado nuestros ojos.

¿Ya te quieres ir?

Si lo único que has hecho es llegar

a aterradoras conclusiones.

Mas no temas. El Mal solo se perpetúa porque nadie le da un abrazo.

Abraza lo que temes, y abrázalo con fuerza.

En un corazón luminoso, espacio y tiempo son meras excusas para una pose triste.

Abraza con tu luz el Mal, pues el Mal es la ausencia de Bien, como la Oscuridad es la ausencia de Luz.


Una vez que bajes de esta poderosa montaña sagrada que he construido ante tus pies desnudos, ya no querrás que solo nuestros ojos bailen.

Pues todo que sé, lo has inspirado tú.

Ergo todo lo que sé, lo sabes tú.

¿Es que no te das cuenta?

Hace rato que estamos bailando.


sábado, 5 de mayo de 2012

Tacto

Agustín se levanta pronto hoy, porque es un día especial. Desayuna, hace ejercicio, elige su traje y todas sus cosas. Busca entre sus bragas favoritas y las pone sobre la cama. Elige las de color rosa, porque hoy es un día especial. Hoy tiene cita con el urólogo.

A pesar de su alegría y entusiasmo ante tan señalado evento, Agustín tiene un cierto temor. Algo de miedo incluso. Las últimas visitas al urólogo fueron un poco... un poco así, de aquella manera. Conflictivas. Inconcluyentes. Vergonzosas.

Agustín va mucho al urólogo porque tiene un problema. Y nada más. El pobre no entiende porqué le acaban echando siempre de todas las clínicas y consultas cuando su frecuencia de visita resulta sospechosa. ¿Sospechosa de qué, maldita sea? Agustín solo es un ciudadano más.

Ya está en la sala de espera. Agustín, nervioso y excitado. Impaciente. Quizá esta vez resuelva su problema. O no. Será como las otras veces, seguro. Un esfuerzo inútil. Al ser tan apocado, siempre le cuesta explicarse, o incluso defenderse, cuando no le entienden. A veces se siente un poco "tierno" antes esas situaciones. Echa en falta algo más de decisión y de ¿masculinidad? Hay ciertas preguntas que Agustín prefiere no hacerse.

Aunque bueno, no todo está perdido. Agustín es persistente. No tiene más remedio, su problema le acucia una solución. Y algún  día la conseguirá. ¿Quizás hoy? Ay, qué nervios tiene.

Entre esa maraña de pensamientos, emerge una voz que le anuncia su turno. Pero no es la habitual voz ronca y tosca de doctor amargado . Es grácil y suave. Extrañamente cándida. Deseadamente cándida. En el umbral de la consulta, lo más insospechado. Una mujer. Una uróloga ¡Una mujer uróloga, demonios! Esto lo cambia todo... ¿no?, ¿o no?

Agustín entra. Se sienta. Ellos hablan sobre su problema. Es un dolor algo indefinido e intermitente... en el recto. Tras los tanteos convenientes sobre la dolencia, la doctora llega a la conclusión de que tiene que practicarle a Agustín un exploración rectal. El pobre y apocado Agustín, nadando en sudor y nervios.

Se baja los pantalones. La doctora no parece impactarse por sus bragas, cosa que a Agustín sí le resulta extraña. De pié, con la mano de la doctora convenientemente enguanta y lubricada. Ella comienza la exploración. Y una flor se abre en el interior de Agustín.

El mero contacto del gel ya lo eleva, pero la progresión fría e indiferente de la doctora por su tracto rectal le produce un orgasmo francamente difícil de ocultar.

Agustín, jadeante y con los ojos cerrados. Ya está. Ya lo ha conseguido. El problema de Agustín, ya se ve, tiene una cura complicada. Él lo sabe, pero la pasión es la única esclavitud que todo hombre debe amar, a pesar incluso de la dignidad propia. A pesar de la propia imagen, y de cualquier otro prejuicio que te frene. Esa si es una esclavitud fea. Agustín también sabe eso, y por eso está ahí. De pié, con bragas rosas bajadas, saciado en su sed, suspirante y temeroso de afrontar la inminente realidad que hay tras sus párpados cerrados.

Y abre los ojos y ¿sabes qué? Allí está ella, la doctora, con el dedo metido por el culo de Agustín. Y le sonríe. Y le agrada. Y le comprende. Y todo es tan abrumadoramente mágico que incluso Dios debería bajar a poner orden en el Universo, irrealmente perfecto por un instante.

Agustín sabe dónde está. Sabe lo que está pasando. Y no creas que se equivoca cuando una inmensa masculinidad y confianza estallan en él, dejando atrás todas las dudas y pesares. Él es un hombre. Ahora lo sabe. Ahora sabe que siempre lo ha sabido. Y es ahora la grácil uróloga la que lo sabe cuando Agustín la estrecha entre sus manos y la besa.

FIN.

miércoles, 11 de abril de 2012

Sobre el amor

Hola amor. Eres bello y eres bella. Eres luz de la mañana, rotación y translación. Parpadéo del incrédulo. Lágrima del que está triste. Amor. Oh, amor, eres todos mis motivos en uno. Eres uno conmigo, pues yo quiero ser amor.

Amor es la paz que hay en la violencia. Movimiento eterno. Círculo. Espiral. Oh amor, llévame contigo, allá donde no se sufre, si no es por amor. Allá... siempre allá... Pero no. El amor está aquí. Siempre lo ha estado. El amor te mira con los ojos de Dios, en la nube, en la roca, en el viento. El amor es viento, amigos míos. Hoy aquí, mañana allí, pero siempre presente.

Y si el amor es bello, compendio de todo sentido, el acto de amar solo puede ser oficio de justos y unión con el Cosmos. El amigo, el familiar, el ser amado. Es todo una inundación. Entrega. Sortilegio ancestral. Esencia.

El ser amado por el ser amado. Es lo único que está ocurriendo. Una y otra vez. Todo lo demás, meros reflejos de los cristales rotos por la existencia.


martes, 28 de febrero de 2012

Algún día entenderéis

Algún día entenderéis que lo mío no es desesperación. Es reparto de amor. Como suena. ¿Esto no lo expliqué ya? La desesperación es cuando haces lo que sea por conseguir algo. Yo me quiero mucho. No hay problema.

El futuro es el amor. Veo el futuro. Es claramente cotidiano.

La Historia no puede ser comprendida sin la conspiración. Piénsalo un poco. Te invito a ello. Es la invitación más útil y sincera del mundo.

Obviamente, ni el satanismo es tan malo ni el cristianismo es tan bueno. Pero vamos, que si un día te ves comiéndote un bebé, claramente te has salido del dibujo. Pues lo que hace a la Verdad ser lo que es, es la condición de poder ser revelada. La Revelación. La capacidad de poner a alguien de dentro de Matrix fuera del mismo. Con las mismas te digo, quien quiera saber, que vaya a la escuela.

Aún se me da bien dirigir actores.

Ahora, entradas sin sentido.

La realización pasa por la aceptación. Por el querimiento. Y después, por el requerimiento. Hoy he salido a correr y le he echado una foto a un pato. De cerca. ¿Cuán grandioso es eso? Nadie lo sabe. Solo yo he de tomar tomar esa decisión. Si no la tomo, podría morir de intrascendencia.

La lectura y el estudio es la base del avance. Lo saben mis raperos favoritos. Lo sabían todos los integrantes de la Golden Dawn. Lo ha sabido siempre quien ha querido saber. Siempre estudio.

En realidad, vivo como cualquiera a quien admire. Sin perder el tiempo. En constante superación.

Las reflexiones aleatoria ayudan a relajar mi mente. Las nubes son esclavas de nuestra imaginación.

Cualquier día trascenderé.

jueves, 2 de febrero de 2012

Fundamentalmente estético.


Solo yo y el yo que me suponéis. 

La luz que más brilla y no veis.

Es la que más queréis, pero

solo si miráis con ojos cerrados.




Para salir tienes que salir.

Para entonces ver que no has salido.

Para. Corres mal hacia la verdad ya sabida.

Párete las veces que haga falta.




martes, 24 de enero de 2012

El Susto



La vida, en su transcurso, pone los sucesos tumultuosos en su sitio. Lo de gran impacto nos ocupa el todo y el tiempo transcurre y se hace pequeño, pequeño, pequeño, hasta el tamaño de una anécdota.

Pero se me ha borrado todo el texto que había escrito por las locuras de Blogger, a excepción del párrafo de arriba. Todo un festival de mareo de perdiz y ambigüedad. Así que seré claro.


Ejem.


Me jode vivir mi vida con tranquilidad y autocontrol para después verte y comenzar a moverme como Julián Lopez. Siempre que te veo te quiero hablar. Siempre tengo algo que decirte, como si fuera a servir de algo o como si yo siquiera pretendiera algo. Nunca me dejaste hablar. Te agarraste a un clavo ardiendo y ahí sigues. ¿Por qué este silencio? ¿Qué escondes detrás de él? Ya han pasado varios años, esto es absurdo. Mi forma de ver la vida me ha mantenido creyendo, en parte, que existe un vínculo entre los dos que es único, que por eso fuimos tan felices y que quizá por eso me das por muerto. Porque temes lo que sientes. Pero ya pasó mucho tiempo y si tuviera que haber pasado algo, ya habría pasado.

Yo solo quiero saber el porqué de tu reacción. ¿Mi porqué? Porque necesitaba huir del dolor que me supuso perder la relación más íntima, sincera y única que he tenido con una mujer después de la de mi madre. Y un clavo saca otro, o eso creía en mi infelicidad. Jamás tomaste en serio mi dolor. Jamás tomaste en serio que estuviera al borde la muerte. Jamás tomaste en serio que amara a otra mujer. Que te buscaba a ti en otra creías. Créeme que te equivocabas, pues sin llegar a alcanzar esta situación, me quiso más que tú. Y no lo olvidaré jamás.

Necesito el porqué que le puso a él por encima de mi. Necesito esa mierda para mi paz. Necesito saber si era magia o no. Necesito saber quién eres la próxima vez que te vea.

No te equivoques con esto, si acaso lo lees. Soy más feliz que nunca, en un mundo que construyo con amor hacia las cosas simples, hacia las personas nobles y una firme dedicación en convertir mi alma, mi cuerpo y mi mente en obras de arte. Pero me gustaría reconocerte la próxima vez que te vea. Ya seas "Esa zorra que tal" o "Aquella mujer maravillosa que cual".

De lo que vino después de ti aprendí a amar con sinceridad, a quererme a mí mismo más que a nadie, a amar gratis, sin necesidad. Lo más importante: Aprendí que lo que tuve contigo lo puedo tener con cualquier mujer. Pues todas las pollas con una polla. Pues todos los coños con un coño. Y la polla y el coño forman UNO. La movida yin-yang. Entiéndelo como quieras, aunque lo entenderás perfectamente.

No te voy a llamar, ni a pararte por la calle, ni a hablar con amigos comunes. Siempre que te vea me haré las mismas preguntas y olvidaré el tema al rato porque hay cosas en mi vida que realmente me importan más. Sería francamente noble por tu parte que nos tomáramos un café, aunque ya no sé si quiero, como quería cuando empecé a escribir esto. Porque me he quedado en la gloria.



Toma susto.


PD: Espero no haber resultado demasiado agresivo. Simplemente me ha salido del alma.

PD para mis lectores habituales: Si has llegado hasta aquí, eres un verdadero creyente. Y te agradezco tu interés por mi persona y por mi vida. Si has llegado hasta aquí, deja un comentario. Solo por hacer de esta pornografía sentimental una experiencia más enriquecedora. Tengo pensada verdadera magra para el próximo post (nada en este plan). Gracias.

domingo, 15 de enero de 2012

Podría pensar muchas cosas



Pero prefiero pensar que hay luz.

Y con esto engañaré al mundo



¿Quién soy y por qué tengo que serlo?

Yo quiero ser tú, para acertar siempre.

Para aceptar siempre estoy yo.

No quiero ser más yo.

Quiero ser el yo que tienes tú.

Pues tu tú en mí siempre está aquí.




Pronto habrá un ritual, porque mereces un ritual.

Ocurrirá allá donde las energías cruzan y se saludan.

Despedazaremos la carne y sudará la mente.

La Deidad Venerada se manifestará.

Pagará nuestras lágrimas, calmará la sed.

Porque la evidencia se verá a sí misma.

Y tú serás yo.

Y yo seré tú. 

Y el Uno será tan obvio.

Que luego creeremos que solo hacíamos el amor.




miércoles, 4 de enero de 2012

Un paradigma salvaje apareció


Recientemente tuve la oportunidad de coincidir en un mercadillo (dónde estaba magreando) con Greta Bungle, fotógrafa y campeona del collage, de cuyo trabajo soy fan. Todo el material que tenía expuesto era francamente interesante, pero hubo uno que eclipsó a los otros. El de la foto de arriba.


Tras unas negociaciones poco hábiles por mi parte, finalmente adquirí el cuadro. Llegué a mi casa, le busqué un sitio en el salón. Me senté. Lo miré. Entonces, lo observé *. Y empecé a ver cosas. Cosas sobre mí. Buenas y malas.


Empecé a entenderme con el cuadro. Veía la representación de una mujer. Una mujer bella. Sexy. Imponente. Pero esa sensación de belleza no viene por ser una mujer concreta, si no por ser una mujer abstracta. Una mujer sin rostro es una abstracción de La Mujer. Es bella por todos los elementos que la hacen físicamente mujer, pero no por lo que la hacen mujer espiritualmente, que es el rostro, los ojos.


En lugar de un rostro, hay algo aún más grande. Está el cielo. El Universo. La Mujer, cualesquiera que sea su identidad, como contenedora del Universo.  


No puedo hacer otra cosa que enamorarme de esa idea. Mi pasión por el sexo femenino rezuma por todo este blog, y esta pasión se extiende más allá de una identidad concreta, sintiéndome como una fuerza que, en combinación con su opuesta/complementaria, forman el Uno que es el Universo.  


La Mujer Universo es sostenida sobre una montaña invertida, es su raíz. A su vez, dicha montaña contiene otras, que incluso quizá represente un valle. O simplemente es una montaña de montañas, sosteniendo con dura firmeza algo tan grande como es la Mujer que encarna el Todo.


La mujer universal. Todas las mujeres. Todas las mujeres, ensalzadas. Respetadas. Todas con estrellas en su interior. Y lo mejor de todo: Todas y cada una están mi salón.


Solo puedo sentirme agradecido por tener tan magno recordatorio del ser vivo que me complementa.

Gracias, Greta.


PD: Antes de escribir este texto, he rebuscado en el blog de Greta hasta encontrar el original y conocer el título de la obra. Cual grande ha sido mi sorpresa al descubrir que el cuadro se llama "Desert", igual que la bella y sencilla canción "Desrt", del grupo chileno Poliedro. Su disco "La Manifestación" ha sido de mis favoritos este año pasado, y la canción, una de las que más he escuchado. De hecho, os enlazo el tema subido por mí mismo. Como podréis imaginaros, es una canción de amor.





Ya expliqué anteriormente la importancia de observar más allá